Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato a la presidencia municipal del Partido Fuerza por México, informó que su gobierno será de puertas abiertas y encaminado a responder las necesidades de la gente, señaló que al cierre de su campaña han visto una excelente respuesta de la ciudadanía.
Durante su campaña Arizmendi Reynoso recorrió todo Cuautla, donde pudo dialogar con la gente y comprometerse a trabajar por el municipio.
Señaló que algunas de sus propuestas que más destacan están enfocadas al desarrollo económico, al tema de salud, apoyo a sectores vulnerables, a reactivar el turismo en el municipio, a la reactivación económica de la comunidad indígena de Tetelcingo, mejorar los servicios municipales, protección y cuidado del medio ambiente y los animales, seguridad, apoyo al campo, entre muchas otros.
“Mi objetivo es poner en alto al municipio de Cuautla, les pido la oportunidad de que me dejen ser el nuevo presidente municipal, ténganme confianza, yo no les voy a fallar, soy un hombre con experiencia y el conocimiento necesario para poder sacar adelante al municipio”.
Arizmendi Reynoso ha sido presidente de la Plaza comercial 12 de Octubre de 1992, presidente de la Alianza de Mercados Públicos, Privados y Comercios Establecidos de la zona Oriente del estado, presidente de la Coparmex, creó el primer Centro de Atención a Victimas de violencia en el estado, secretario municipal de Cuautla en dos periodos entre muchos otros cargos públicos.
Asimismo, el candidato señaló que se prepara para el cierre de campaña el cual será este miércoles dos de junio en el conocido Jacalón del poblado de Cuautlixco, en punto de las seis de la tarde además se realizará un recorrido por los diferentes, monumentos históricos del municipio; invitó a la población a acudir a este cierre de campaña donde afirmó, habrá varias sorpresas.
Suscríbete a nuestro canal