Avisac Vicario trabaja en Uber Eats, dice que a diferencia a lo que muchos piensan no ha incrementado como esperaban la actividad.
Desde hace dos meses la joven de 21 años, al saber manejar motocicleta y ante la necesidad de contar con un empleo que le permita estudiar a la vez la universidad, decidió entrar a trabajar en Uber Eats.
Como muchos pensó que ante la contingencia sanitaria los servicios se incrementarían, ya que muchos pedirían su comida a domicilio para no infectarse de Covid-19.
Refirió que los miércoles, y los fines de semana por las tardes es cuando incrementan los servicios, este comportamiento se venía dando antes de la cuarentena.
Los lunes, martes y jueves siguen igual con poca actividad, inclusive esos días se la viven dando vueltas, o se paran en algún punto a esperar.
Por parte de la aplicación les han pedido refuercen sus medidas de prevención, y les exigen el uso de guantes, cubrebocas y gel antibacterial, hasta el momento no han recibido la indicación de parar su labor.
La joven repartidora refirió que sigue todas las indicaciones de prevención, es cuidadosa desde que acude por los pedidos a los diversos establecimientos, así como la hora de entregarlos en su destino final.
Avisac Vicario, inclusive, dijo que los clientes que son muy cuidadosos que no le permiten que entregue su pedido en sus manos, le piden lo que en la puerta, y proceden a desinfectarlo antes de meterlos en sus hogares.