La diputada priista, Rosalina Mazari Espín, afirmó que sigue perteneciendo a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confiando en todo momento en sus estatutos e ideología partidista.
La legisladora local desmintió el comunicado donde ocho figuras importantes del partido tricolor, entre ellas Mazari Espín, renuncian a su militancia, aclarando en todo momento no tiene planeado dejar la fuerza política con la que ha logrado forjar una gran carrera política a nivel estatal y nacional.
Te interesa:
"Rasuran" aguinaldos a profesores de Morelos
Recurren enfermos a la marihuana sin regular
Migrantes: "Tenemos que huir porque nos dijeron que nos quieren quemar”
Omar Chaparro transforma a Pedro Infante en Como caído del cielo
Descuentos en transporte para estudiantes y maestros
Recordó que su simpatía a los estatutos del tricolor nacen por los ideales del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, haciendo "la buena política", una política con valores.
Sigo militando en el Partido. Trabajando desde el Congreso del Estado para atender las necesidades que se presentan pero con afiliación priista
En el documento con fecha 19 de diciembre se informa que Francisco Moreno Merino, Rodolfo Becerril Straffon, Jorge Morales Barud, Manuel Martínez Garrigos, Amado Orihuela Trejo, Jaime Sánchez Vélez, Rosalina Mazari Espín y Antonio Domínguez Aragón dimiten con carácter de irrevocable al Partido Revolucionario Institucional.
ANÁLISIS
Daniel Martínez: La crisis que se asoma
Brenda Valderrama: La gran carrera
Lucía Meza: Los crujidos de la mafia del poder