Se cumplieron ocho días del desalojo de comerciantes ambulantes de las afueras de la Clínica Uno del IMSS de avenida Plan de Ayala, quienes se manifestaron nuevamente la mañana del miércoles en espera de una respuesta por parte de las autoridades capitalinas.
La mañana de ayer volvieron hacer acto de presencia afuera del IMSS, sin embargo, no realizaron el bloqueo permanente de la vialidad como habían amenazado.
Alicia, una de las comerciantes, informó que la mañana del miércoles una comisión sostendría una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca y esperaban recibir ya una solución definitiva.
De acuerdo con los comerciantes la propuesta que les ha venido realizando las autoridades capitalinas es la reubicación de solo 18 puestos enfrente del área de Urgencias.
Tan solo en la avenida Plan de Ayala a las afueras de la puerta principal del IMSS se instalaban al menos 30 ambulantes.
Hasta el cierre de esta edición, los comerciantes continuaban a las afueras del hospital en espera de una respuesta favorable, y amenazando con bloquear la vialidad en cualquier momento.