Integrantes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servicios Públicos (FEDESSP) cerraron filas este fin de semana con el objetivo de sentar las bases para mejorar las condiciones de servicio y atención a los derechohabientes.
Encabezados por la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada; el representante nacional del SNTE, José Manuel Rodríguez Romero y el presidente de esta confederación, el maestro Luis Manuel Rodríguez Olvera, se reunieron con el subdelegado administrativo del ISSSTE, Arturo Vázquez Aranda, a fin de sentar las bases para atender puntos específicos en relación a la mejora de las condiciones de servicio y atención.
A través de un comunicado oficial, sindicatos de trabajadores al servicio del estado pidieron resolver problemas de atención médica, como suministro de medicamentos, atención de clínicas periféricas, la reactivación del Hospital Dr. Carlos Calero en Cuernavaca, como hospital de segundo nivel.
Así mismo, espaciamiento de citas para cirugía, dictámenes de medicina del trabajo, créditos personales y de Fovissste y atención en general para los derechohabientes.
Estuvieron presentes los secretarios generales, Juan Carlos Magadan del Sindicato Independiente del ISSSSTE ; Delia Castrejón, del sindicato de Bienestar Social; Verónica Uriostegui, de la Sección 1 CAPUFE; Arturo Santaolaya del sindicato de la SCT; Abel Guevara, de SNTISSSTE; José Valdemar, de Sindicato Democrático; Gerardo Venavente Rodríguez del sindicato de SAGARPA y Ricardo Leyva de SEDATU.
Suscríbete a nuestro canal