Sería desastroso y costoso no solo para el alcalde, Antonio Villalobos Adán; que lo destituyeran provocaría ya desestabilización que a todos, principalmente a la Iniciativa Privada afectaría.
Así lo expresó el secretario general de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, (Canacope), José Salgado Patiño quien explicó que "se rumora, no nos consta que habría intereses políticos detrás de estas acusaciones contra el alcalde y eso sería muy grave", insistió.
De ser removido del cargo, refirió que se generaría una desestabilización que a todos nos costaría mucho, sobre todo en estos momentos de pandemia y crisis económica.
Por ello, se pronunció porque quienes están a cargo de las investigaciones las hagan con total apego a la ley y al margen de intereses políticos o personajes para no dañar a Cuernavaca si se tiene que proceder contra el alcalde.
Además estimó que esto podría complicar las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, por lo que recalcó que habría una costosa desestabilización que todos saldríamos pagando.