Voluntarios de la Fundación Internacional René Mey obsequian tortas y botellas con agua a gente necesitada que se encuentra en el zócalo de Cuernavaca.
Gema Arriaga y Gina Pérez voluntarias de esta organización explicaron que estas donaciones las hacen ante la carencia que enfrenta gente en situación de calle o desempleada.
Explicaron que su fundación obtiene recursos y alimentos entre los voluntarios y de inmediato las reparte entre los más necesitados.
Por ello, indicaron que ante la contingencia realizarán estos apoyos a los más necesitados en diferentes municipios del estado además de que también ofrecen terapias en la sede de su fundación localizada en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca.
En las instalaciones de la fundación se reciben las donaciones que aporta la sociedad para apoyar a los más necesitados; Gema Arriaga afirmó que recorren las colonias populares de Cuernavaca.La Fundación Internacional René Mey fue creada en 2007, precisamente por René Mey y Juliette Laure, estableciendo su primer centro de ayuda humanitaria en Taxco, Guerrero; el segundo, en Morelia, Michoacan.