Víctor Caballero, candidato por “Por Morelos al Frente” (PAN-MC), afirmó que tiene la capacidad para gobernar Morelos, al alejarse de la inexperiencia y el encono que proponen para los morelenses, Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rodrigo Gayosso Cepeda.
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano afirmó que es el “Plan C”: el de los Ciudadanos; “tengo la experiencia, los buenos resultados en administración pública y la honestidad para ser un buen gobernador. En mi Gobierno no habrá venganzas, pero sí justicia para quienes cometieron actos de corrupción en este Gobierno”, expuso.
Afirmó que no caerá en discursos que sólo descalifican, lo que genera un ambiente de confrontación entre los morelenses, como lo hacen Blanco y Gayosso.
Además, aseveró que Graco Ramírez prepara una elección de estado, al utilizar recursos públicos y humanos para la compra y coacción del voto, a través del condicionamiento de la distribución de programas sociales; “quiere presionar a la gente para inclinar la balanza y la elección a favor de Rodrigo Gayosso”, deploró.
Por otra parte, afirmó que Cuauhtémoc Blanco es una amenaza para los ciudadanos porque, de llegar al Poder Ejecutivo, él no gobernará, como pasó en el Ayuntamiento de Cuernavaca, pues quien llevaba las riendas de la administración municipal era José Manuel Sanz Rivera, su ex mánager, al crearle un puesto en su administración que está fuera de la Constitución.