Familias de distintos estados de la república, incluyendo la vecina Ciudad de México, aprovechan el clima y las instalaciones de los restaurantes y clubes de playa en Tequesquitengo. Este destino turístico se ha convertido en el lugar ideal para celebrar y relajarse.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Durante una reciente visita de El Sol de Cuernavaca al Paradise Club, se pudo observar a varias familias disfrutando de eventos como graduaciones y cumpleaños.
Mario Sandoval, quien viajó desde la Ciudad de México junto a su esposa e hijos, comentó:
Venimos de la Ciudad de México a un cumpleaños desde ayer, pero nos vamos a quedar aquí el fin de semana. La verdad es que nos gusta mucho venir aquí porque nos queda cerca
La familia Sandoval aprovechó el clima característico de Jojutla y reuntaría lancha para recorrer el lago y agregar un poco de adrenalina a su visita.
Julieta Alonso, una cliente frecuente de Tequesquitengo, también compartió su experiencia.
“Siempre estamos en busca de opciones. Para las vacaciones de verano seguramente vendremos por acá
Julieta destacó que los precios accesibles y la cercanía del destino, a no más de una hora de sus domicilios, son factores para sus frecuentes visitas, pues no es necesario que sea fin de semana largo o un periodo vacacional para disfrutar.
Jazmín Hernández, otra visitante, mencionó que asistió a un cumpleaños en la zona y quedó tan impresionada con el servicio y las instalaciones de los clubes que está considerando regresar.
Nos gusta mucho el ambiente. Venimos a una fiesta de cumpleaños, pero ya mejor nos quedamos aquí el fin de semana
LEE: Tequesquitengo, más allá de lo extremo
Listos para las vacaciones
El personal de los restaurantes, áreas comunes, hoteles y clubes de Tequesquitengo se preparan para recibir a visitantes tanto locales como foráneos a partir de la siguiente semana. Las reservaciones en algunos establecimientos indican que se anticipa un buen periodo vacacional.
Aquí la mayoría de los hoteles cuentan con alberca, y las zonas que están cerca del lago tienen acceso a este. Los visitantes pueden consumir alimentos del mar, pero también de la tierra, además de bebidas con y sin alcohol.
Se recomienda preguntar por las promociones de verano que incluyen algunos descuentos al contratar un paquete que incluya alojamiento y alimentos.