En el municipio de Cuernavaca la venta de los boletos de lotería del “Avión Presidencial” fue “inédita” reconocen propietarios de establecimientos ya que desde el pasado sábado 12 de septiembre éstos se agotaron, pese a que los locatarios tuvieron que permanecer cerrados hasta la primera quincena del mes de julio.
Ramón García, responsable de uno de los establecimientos ubicados en el centro de Cuernavaca dijo que en un solo día llegó vender hasta 2 mil chachitos, situación que nunca había sucedido con otra rifa emprendida por la Lotería Nacional.
“Se agotaron desde el sábado por la tarde, en otros se agotaron el domingo; un día vendimos aproximadamente más de cien series con 20 boletos cada uno, el volumen que entregábamos a los vendedores era muy variado en algunos les dimos únicamente 50 y otros hasta 200”.
Aquí podrás ver la celebración del Grito de Independencia en Morelos
Reconoció que la gente que se acercaba a comprar “había de todo un poco, algunas que decían que compraban el boleto para apoyar al Presidente, otros para apoyar a todo lo que se va a comprar con el dinero que se recaudó por la venta como equipo médico, también venían jóvenes que por ocio lo compraban”.
La venta en Cuernavaca arrancó en los primeros días de marzo, luego el 27 del mismo mes tuvieron que cerrar por la contingencia sanitaria para reabrir el 12 de julio, mencionó Ramón quien aceptó también compró el suyo con la esperanza de ser uno de los afortunados.
“Así como llegaban no duraban ni dos días, la gente venía buscando el boleto la verdad se comercializó muy bien aún no se consideraban reintegros la bolsa era bastante atractiva que en monto fue de 2 mil millones de pesos”.
Suscríbete gratis al Newsletter aquí