Presuntos padres de familia de la escuela primaria “Gabriel Tepepa”, de Cuautla tomaron la plaza de cobro “Francisco Velasco Durán” de la Autopista del Sol, ubicada en Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.
Levantaron las plumas y permiten el paso libre de automovilistas y camiones, a quienes les piden una cooperación voluntaria, y entregan un volante en donde exponen que a casi dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017 no cuentan con una escuela en buenas condiciones, ya que les falta mobiliario, sanitarios, el servicio de energía eléctrica, por lo que terminaron el ciclo escolar en un parque ubicado a dos cuadras de esta escuela.
En total son 28 personas con chalecos reflejantes quienes advierten que permanecerán hasta que se termine su último volante de información.
DESDE CUAUTLA SE DESLINDAN
Al respecto, un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Gabriel Tepepa” de Cuautla aclararon que ellos no son quienes están realizando la toma de caseta, además manifestaron que tampoco los conocen como padres de dicha escuela.
Esto luego de que en estos días un grupo de personas que se ostentaban como padres de familia de dicho plantel educativo liberaron casetas para pedir cooperación a automovilistas para recaudar fondos para las reparaciones que hacen falta.