El presidente municipal, Rodrigo Arredondo López informó que de cara a la temporada vacacional de Semana Santa, se está trabajando para mantener limpia y segura la ciudad a fin de que el turismo que arribe a la heroica, disfrute de los atractivos con los que cuenta la ciudad.
Para ello, dijo, se está trabajando en conjunto con prestadores de servicios, principalmente de balnearios, restaurantes y demás comerciantes que durante esta temporada tienen repunte en sus ventas.
"Se trabaja en conjunto con ellos para que la atención al turismo sea la adecuada y de esta manera la reactivación económica pueda darse".
El alcalde dijo que estas acciones se encuentran encaminadas a mejorar las condiciones turísticas y económicas del comercio local, luego de que por más de dos años la pandemia por COVID-19 mantuvo en niveles bajos la economía.
Señaló que es necesario mantener una ciudad limpia y segura, pero sobre todo dotada de servicios públicos, "por ello todos estamos trabajando a marchas forzadas, pero muy emocionados para atender esta situación que se vive y que vamos a seguir para que a Cuautla le vaya bien durante esta temporada vacacional”.
Para ello, dijo el alcalde, se les está brindando las condiciones y facilidades para que tras la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, las condiciones de oferta turística estén al alcance de los prestadores de servicios turísticos y así, tengan la oportunidad de mejorar su economía.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube
¿Qué debes saber sobre el Covid?