Una serie de accidentes automovilísticos se han registrado este sábado 22 de junio en carreteras de Cuernavaca.
La falta de precaución, aunado a desperfectos en los caminos han sido las principales causas, de acuerdo con el reporte de autoridades.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Esta tarde, y tras la lluvia, un accidente ocurrió en la autopista de sur a norte, a la altura del puente de El Polvorín lo que genera tráfico.
Dos horas antes, Caminos y Puentes Federales (Capufe) advirtió que a la altura del kilómetro 66 se registró un choque de un vehículo contra el muro central y posterior volcadura, por lo que se ha generado una fila de vehículos de aproximadamente dos kilómetros.
Antes, se reportó otro percance en el kilómetro 343 de la Cuernavaca.-Acapulco.
Es por ello que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, a fin de evitar nuevos percances.
Motociclista se accidenta en el Paso Exprés
Alrededor de las 10:00 horas, otro accidente se registró en la México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona, cuando un motociclista derrapó y quedó tendido en el asfalto. Cuerpos de emergencia acudieron en su auxilio, pero se desconoce por ahora su estado de salud. La vialidad también resultó afectada.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿En dónde hay cierres por obras en Cuernavaca?
Se intervienen las calles Tulipán Hawaiano e Irlandés, de la colonia Tulipanes. Tanto Tulipán Hawaiano e Irlandés conectan directamente a la colonia Flores Magón con la zona de plazas comerciales, es por esto que tiene mucha relevancia que los habitantes tengan en cuenta estos cortes en la circulación. Las obras, que se prolongarán durante 45 días, afectarán en el tránsito vehicular y peatonal.
Se mantiene la intervención en el circuito Melchor Ocampo, así como en Gualupita (Carlos Cuaglia). En este punto no hay paso al transporte público. Las rutas 5 e Interescolar continúan hacia El Vergel y posteriormente retoman Plan de Ayala rumbo a Vicente Guerrero.