Debido a los trabajos de transición que se realizan en las dependencias del estado, no se realizarán trámites durante los primeros días de este mes en la Coordinación de Transporte, confirmó el titular de la dependencia, Josué Fernández Fernández. Confió que pudieran retomar las actividades antes del 10 de octubre.
“Como en cada cambio de gobierno, a veces es necesario detenernos un momento para avanzar y justo por como estamos recibiendo y por lo que estamos viendo necesitamos parar por poco tiempo, pocos días para iniciar con los trámites; estamos haciendo a los cambios y todo lo que se necesita hacer”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Señaló que estarán analizando las condiciones en las que reciben la dependencia; agregó que por el momento no se plantea un cambio de sede en las oficinas centrales, por lo que continuarán en las instalaciones del corporativo “Arcos Cristal”, en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Por cuanto al tema de los trámites digitales, sostuvo que se espera que para los primeros 100 días se tenga implementado el trámite de la licencia de conducir desde el teléfono móvil y posteriormente podrán incluir más servicios.
“Hablamos con el área de Agencia Digital y decíamos que dentro de los primeros 100 días vamos a tener los primeros trámites... tema de licencia, te comento este porque es el que estamos analizando, habrá otros, pero el tema de la licencia es de los primeros que queremos realizar”.