/ miércoles 20 de junio de 2018

Transporte Público Gratuito a partir del primero de enero en Cuernavaca: Julio Yáñez

La empresa más premiada y con más clientes en publicidad a nivel internacional será la encargada de hacer los convenios de publicidad con todas las marcas anunciantes

Si Julio Yáñez, resulta ganador en la contienda electoral y es electo presidente municipal, el programa de Transporte Público Gratuito iniciará operaciones a partir del próximo 1 de enero, en todas las unidades del transporte público que circulan por el Cuernavaca.

El programa considera todas las unidades, de lunes a domingo con un horario de 05:00 a 22:00 horas, con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelenses.

Cerramos el acuerdo con la empresa que representa más marcas en Mexico, es decir que ya tenemos a los clientes que van a contratar la publicidad con la que vamos a pagar el costo de operación del transporte

El propio director general de la empresa “Recreo” explicó el por qué sí es viable la propuesta de Julio Yañez y dijo que ya tiene muchas empresas interesadas en el proyecto.

Votar por Julio Yañez y por los candidatos del PSD es votar para que el Transporte Público Gratuito sea una realidad en Morelos

La empresa internacional de publicidad “Recreo”, anunció su intención de participar en la coordinación, operación y ejecución del Proyecto de “Transporte Público Gratuito”, esto con el objetivo de que Cuernavaca se convierta en un modelo a nivel nacional de apoyo a las familias de escasos recursos, dijo Eduardo González, socio director de Servicio a Clientes de Recreo, quien confirmó que ellos tienen la confianza y representan marcas como Cinépolis, Walmart de México, Banamex, Coca-Cola, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, entre muchas otras empresas quienes podrían contribuir con el financiamiento del proyecto del Transporte Público Gratuito, debido a su gran interés de apoyo social.

Eduardo González, explicó que este proyecto será posible gracias a que se colocarán pantallas de televisión en el interior de cada camión y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas, con ese recurso será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible.

Cientos de marcas internacionales que trabajan con nosotros ya están interesados en esta propuesta, debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y además, del gran apoyo social que esto representa. Esto se debe a que es el sector perfecto: más del 60 por ciento de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento que se están subiendo a nuestros camiones todos los días



Si Julio Yáñez, resulta ganador en la contienda electoral y es electo presidente municipal, el programa de Transporte Público Gratuito iniciará operaciones a partir del próximo 1 de enero, en todas las unidades del transporte público que circulan por el Cuernavaca.

El programa considera todas las unidades, de lunes a domingo con un horario de 05:00 a 22:00 horas, con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelenses.

Cerramos el acuerdo con la empresa que representa más marcas en Mexico, es decir que ya tenemos a los clientes que van a contratar la publicidad con la que vamos a pagar el costo de operación del transporte

El propio director general de la empresa “Recreo” explicó el por qué sí es viable la propuesta de Julio Yañez y dijo que ya tiene muchas empresas interesadas en el proyecto.

Votar por Julio Yañez y por los candidatos del PSD es votar para que el Transporte Público Gratuito sea una realidad en Morelos

La empresa internacional de publicidad “Recreo”, anunció su intención de participar en la coordinación, operación y ejecución del Proyecto de “Transporte Público Gratuito”, esto con el objetivo de que Cuernavaca se convierta en un modelo a nivel nacional de apoyo a las familias de escasos recursos, dijo Eduardo González, socio director de Servicio a Clientes de Recreo, quien confirmó que ellos tienen la confianza y representan marcas como Cinépolis, Walmart de México, Banamex, Coca-Cola, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, entre muchas otras empresas quienes podrían contribuir con el financiamiento del proyecto del Transporte Público Gratuito, debido a su gran interés de apoyo social.

Eduardo González, explicó que este proyecto será posible gracias a que se colocarán pantallas de televisión en el interior de cada camión y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas, con ese recurso será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible.

Cientos de marcas internacionales que trabajan con nosotros ya están interesados en esta propuesta, debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y además, del gran apoyo social que esto representa. Esto se debe a que es el sector perfecto: más del 60 por ciento de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento que se están subiendo a nuestros camiones todos los días



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