El trueque de libros por prendas de invierno o juguetes no bélicos, que realiza el patronato del Patrimonio de Rescate Histórico y Cultural de Jojutla, permanecerá en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EES-Jojutla) y en la biblioteca del municipio.
Este jueves 21 de noviembre, Moisés Cruz Arredondo, del patronato del Patrimonio de Rescate Histórico y Cultural de Jojutla llegó al jardín interior del Ayuntamiento de Zacatepec para llevar a cabo el trueque de libros por prendas de invierno o juguetes no bélicos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Tú vienes, te llevas un libro y a cambio dejas ropa abrigadora o juguetes no bélicos, ni con pilas, porque estos van a ser regalados en el mes de diciembre a grupos de familias vulnerables" dijo Cruz Arredondo.
Para este viernes 22 de noviembre comentó que el trueque se realizará en la biblioteca de Jojutla, y que probablemente se convertirá en un espacio permanente: "donde dejemos ahí para terminar los libros en el mes de noviembre, por lo que van a poder hacer trueque en el horario de la biblioteca, de nueve a cuatro de la tarde".
También dijo que el próximo miércoles estarán en la EES-Jojutla: "Pueden entrar a la universidad hasta la explanada techada, donde estarán mesas con varios títulos de estos libros, con los mismos objetivos de cambiarlos por una prenda".