Turismo de otros estados y diferentes partes del mundo se hace presente en el municipio de Cuernavaca este periodo vacacional, por la "Semana Santa".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS
El primer cuadro de la ciudad luce repleto de vacacionistas que decidieron recorrer la capital morelense; en un panorama alejado de la pandemia de Covid-19, las familias disfrutan de estos días soleados.
Tal es el caso de Lino Barbosa Díaz, originario de Costa Rica (país vecino de Centroamérica), quien está en el centro de la ciudad. Una de las primeras impresiones de Lino, es que quedó fascinado a primera vista con los lugares y paisajes naturales.
"Es la primera vez que tengo el gusto de venir aquí a Cuernavaca y me siento fascinado, me gusta mucho", contó Lino a El Sol de Cuernavaca.
Dentro de su viaje por México, Lino contó que por recomendación, eligió a Cuernavaca como uno de sus destinos para visitar.
"Me gusta mucho, me gusta mucho su gente y se siente muy seguro", agregó.
Mencionó que los lugares que más llamaron su atención fueron el "Mercado de la Plata " o "Mercado de Artesanías", ubicados a un costado del Museo Regional de los Pueblos de Morelos en el Palacio de Cortés, así como, la Catedral de Cuernavaca.
Lino externó que sin duda, le gustaría regresar a Cuernavaca y quedarse por más tiempo, para dar un buen recorrido y no quedarse con ganas de probar nada.
Desde el día jueves, lugares como la Plaza de Armas, el propio Palacio de Cortés, son el escenario de las fotografías de locales y visitantes desde su reapertura, además del Jardín Borda, la Catedral, el "Mercado de Artesanías", los restaurantes, y las calles completas del centro de Cuernavaca están repletas de turistas.
Únete a nuestro canal de YouTube