El diputado presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, José Casas González, aseguró que el fiscal general, Uriel Carmona Gándara debe renunciar o ser removido del cargo al no cumplir con su labor y estar violando leyes federales, esto tras desaparecer pruebas principales del asesinato del activista Samir Flores.
Sin embargo, lamentó que en el estado los funcionarios tengan que recurrir al amparo para no ser destituidos de su puesto, como ocurrió no sólo con el funcionario estatal sino también con sus homólogos, el presidente del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y la presidenta de la Comisión de Hacienda, Rosalina Mazari Espín, a quien denunció nuevamente de tener otros intereses de por medio.
Confirmó que sus declaraciones son con fundamento, ya que dentro del paquete económico 2019 aprobado el pasado viernes y al cual se opusieron cinco diputados, la legisladora priista no los dejó participar en la sesión de trabajo del órgano legislativo que preside, así como dentro del mismo no etiquetaron recursos para la reconstrucción, dejando de lado la supuesta promesa de un presupuesto social para Morelos.
En mi caso soy una persona que estuvo campaña, salió a pedir el voto y que fui votado, yo no vengo por una posición plurinominal, lo digo con mucho respeto pero sí conozco lo que necesita la gente. Por eso fue nuestra manifestación en tribuna y como lo dije desde principio no nos van a doblar la mano