Este 25 de febrero, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés entregó de manera simbólica a José Luis Urióstegui Salgado, actual alcalde de Cuernavaca, su constancia para participar en el próximo proceso electoral, donde contenderá nuevamente por la alcaldía de la capital de Morelos.
Urióstegui Salgado destacó que la reelección es una herramienta de continuidad en beneficio de la ciudadanía, aunque aclaró que aún no es definitiva: "Espero que me den en su momento la oportunidad para poder participar en la reelección".
Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Señaló que de ser reelegido como alcalde, demostrará los alcances de su administración y proyectará un futuro con mayor planeación y seguimiento de los asuntos pendientes.
"Nos ayudaría a concretar mucha obra y abatir la deuda pública que hoy es algo que ya hemos venido reduciendo".
Destacó que una de las prioridades de su administración seguirá siendo la recuperación de los espacios públicos, el fomento de la cultura, la generación de empleo y el fortalecimiento de la seguridad.
En este sentido, Urióstegui Salgado manifestó su disposición por dejar su cargo, esto en caso de que el PAN lo elija como el candidato para la presidencia municipal de Cuernavaca, con el objetivo de arrancar con su campaña el primero de marzo.