José Luis Urióstegui Salgado retomará sus funciones como edil de Cuernavaca el próximo lunes 24 de junio, esto tras solicitar una licencia para participar en el proceso electoral de 2024.
Esta reincorporación fue anunciada durante la sesión ordinaria del Cabildo de Cuernavaca, donde la alcaldesa suplente, Catalina Verónica Atenco Pérez informó: "Ya ingresó su documento, regresa el lunes 24 [de junio]".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Durante su último día como presidenta municipal interina, Atenco Pérez agradeció el respaldo del Cabildo y del personal del Ayuntamiento, asegurando que continuará trabajando en su área durante el resto de la administración.
Entre los pendientes que Urióstegui Salgado deberá atender al regresar se encuentran la entrega de obras, así como la seguridad y el suministro de agua potable, temas de gran relevancia para el municipio.
Atenco Pérez aseguró que en ausencia de Urióstegui Salgado las actividades del municipio siguieron su curso y se le dio solución a los asuntos que lo requirieron, como la rehabilitación del acueducto del barrio de Gualupita y las fallas de las bombas de agua en algunas colonias.