Al realizar los viajes necesarios en el transporte público en Cuernavaca, usuarios de la Ruta Tres constataron las ventajas del proyecto impulsado por los candidatos por la gubernatura y la alcaldía de Cuernavaca por la coalición PSD-PRD, Rodrigo Gayosso y Julio Yáñez, respectivamente.
El pasado lunes, el proyecto inició con la Ruta Uno, en apoyo a la economía de las familias morelenses.
En un sondeo realizado por el equipo de campaña del PSD, los usuarios agradecieron a los candidatos por esta iniciativa, la cual sin duda traerá un respiro a quienes utilizan el transporte público diariamente.
“Es difícil creer que esto pueda ser una realidad, todos los candidatos prometen y prometen, pero cuando ganan se olvidan de uno”, expresó Trinidad quien agregó:
Hoy los felicito porque desde antes de que ganen ya nos están cumpliendo y espero que cuando Julio sea presidente y Gayosso gobernador realmente nos puedan apoyar
Trinidad, usuaria de la Ruta Tres
Julia, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) comentó que todos los días utiliza la Ruta Uno para trasladarse de su vivienda a su casa de estudios, por lo que señaló las ventajas de que este proyecto sea una realidad.
“Algo que me preocupaba era el pago de los choferes, pensamos que ellos iban a salir perdiendo, pero ya los muchachos nos explicaron cómo se realizará este proyecto. Creemos que es muy buena idea para que no se afecte ni a ellos como choferes, ni al erario público y obviamente apoyando siempre a nuestro bolsillo”.
Lo más importante, es que los estudiantes como yo tendremos un gran ahorro y esos recursos los podremos destinar para materiales escolares
Julia, estudiante de la UAEM
Juana García narró que todos los días utiliza la ruta para llevar a sus hijos a la escuela desde El Polvorín hasta el Centro de Cuernavaca, lo que implica gastar en cuatro pasajes de ida y cuatro de regreso.
Me tocó en la Uno y hoy en la ruta Tres, con lo que me ahorré ya salió para las tortillas, huevo y leche, por eso voy a votar por Julio Yáñez para que esto sea una realidad cuando sea presidente municipal”
Juana García, usuaria del transporte público