A nombre del Obispo de Cuernavaca y del ex alcalde y candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, el abogado Pedro Martínez Bello presentó dos denuncias esta mañana en la Fiscalía General por el delito de Uso Indebido de Medios de Comunicación.
Lo anterior, luego de que desconocidos han publicado en diferentes portales de medios virtuales de comunicación noticias falsas.
Pareciera, destacó el abogado, que lo que se busca es confrontar a un sector social importante como es el de los católicos con Cuauhtémoc Blanco, y por ello tanto el Obispo como el hoy candidato presentaron las denuncias para que la Fiscalía investigue y se sepa quién está detrás de todas estas mentiras.
Ramón Castro y Cuauhtémoc Blanco se han reunido constantemente, preocupados por la creciente inseguridad que se registra en el estado y en busca de mejores condiciones de vida para la población, recalcó el abogado.
Castro Castro no se expresaría así del candidato ni de ninguna otra persona
Por ello, insistió en que al ser el delito de Uso Indebido de Medios de Comunicación del fuero común, la Fiscalía General debe investigar y dar con los responsables, y si no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo pedir el apoyo de la Procuraduría General de la República para realizar la investigación.
Aseguró que no se sospecha ni se señala a nadie.