Sobre una mesa en un pequeño negocio se puede leer un letrero "descansa en paz en los brazos de Dios Magaly y vive en el alma eternamente”. La solidaridad de los comerciantes de la colonia Carolina -una de las colonias con más índice de inseguridad- se organizaron para una colecta y así ayudar a la familia de "Laydi Magali" que el pasado sábado fue asesinada por un hombre que también abusó de ella sexualmente.
Ellos son originarios del municipio de Chilapa en Guerrero, hasta donde fue llevado el cuerpecito de la niña de seis años. La vida de ella y su familia cambió el pasado fin de semana cuando un hombre al verla sola, entró a su cuarto en la vecindad donde la recibió su abuela, porque todo parece indicar pasaba unos días con ella antes de iniciar sus clases en el lugar donde vivía con sus padres.
La niña se había quedado sola en ese cuarto de vecindad porque su abuela había salido a su trabajo muy cercano al lugar, cuando regresó encontró a la menor moribunda, que a pesar del auxilio que recibió no fue posible salvarla.
Algunos de los vecinos del lugar, que evitaron dar sus nombres, dijeron que poco o nada sabían del hombre señalado, y que hoy se sabe vivía en la misma vecindad; un hombre que se identificó como administrador de la vecindad, explicó que el presunto responsable debía ya algunos meses de renta incluso ya estaba sacando algunas de sus cosas porque se le había pedido que dejara el cuarto, aunque sí se encontraron parte de sus propiedades en ese lugar.