Colonos de Santa Fe, municipio de Xochitepec, hicieron un llamado al edil Roberto Flores Zúñiga, para que “ponga orden” en la glorieta del exparque Beraka (ubicada a la altura del km. 112 de la carretera México-Acapulco), pues se ha convertido en una gran cantina.
A través de un manifiesto público detallaron que en los últimos meses se han instalado, además de los comercios de comida, establecimientos ahora con venta de bebidas alcohólicas, entorno que resulta peligroso para quienes viven en esa zona.
“Para los colonos de los distintos fraccionamientos de esta zona ya les resulta peligroso transitar libremente, debido a que estas personas, bajo el efecto del alcohol, consideran que es su propio espacio y hasta les incomoda que los "molesten" para mover sus coches y motocicletas, además de la gran cantidad de basura que dejan cada vez”, detallan.
Agregan incluso que además del comportamiento inapropiado de algunas parejas en el interior de sus coches, muchos de quienes se congregan ahora en esa glorieta realizan sus necesidades fisiológicas en los terrenos donde no hay construcciones todavía.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube