A partir del lunes 6 de mayo, el municipio de Cuernavaca iniciará la intervención de las calles Tulipán Hawaiano e Irlandés, según informó Javier Antonio Tencle Santiago, comandante de la policía vial.
Tanto Tulipán Hawaino e Irlandés conectan directamente a la colonia Flores Magón con la zona de plazas comerciales, es por esto que tiene mucha relevancia que los habitantes tengan en cuenta estos cortes en la circulación.
Las obras, que se prolongarán durante 45 días, afectarán en el tránsito vehicular y peatonal.
¿Por dónde pasará el transporte público?
Por ejemplo, el servicio de transporte público se desviará por la calle de La Rivera, ubicada detrás del Poder Judicial de la Federación.
Ante ello, Tencle Santiago recomendó a los conductores y peatones que habitualmente transitan por estas vías, así como a los usuarios del transporte público, que consideren rutas alternativas, como las calles:
- Tulipán Alemán,
- Tulipán Escocés
- La Rivera
El servicio público estará pasando por la parte de atrás de dónde está el Poder Judicial de la Federación, que es la calle De La Rivera
Además, se retirará mobiliario que obstaculiza el tráfico, en acuerdo con los vecinos, para mejorar la conectividad entre las colonias Flores Magón, Revolución, Ciudad Chapultepec y Paseo Cuauhnáhuac.
Con información de Valeria Díaz