Comerciantes de las Plazas Lido y Degollado este primero de enero salieron calle Guerrero para rematar mercancía y vender todo lo necesario para los Reyes Magos, permanecerán hasta el 5 de enero.
Mario Lara López secretario de la Coalición de Líderes de Comerciantes informó que las autoridades capitalinas les autorizaron de salir a las calles a vender del primero al cinco de enero. Sin embargo, para poder instalarse contribuirán con el Ayuntamiento de Cuernavaca con un pago de mil 300 pesos por día, solo el día dos de enero no se los cobrarán.
"Accedimos con tal de contribuir y por un llamado que hicieron los comerciantes establecidos, que pensaban que nosotros no pagamos impuestos y, al contrario, estamos en la disposición de apoyar al municipio para contribuir a la sociedad", comentó.
En total salieron a vender 180 comerciantes, instalados en las calles de Guerrero, Clavijero, Tepetates y una parte de Gutenberg.
Te interesa:
Desde Morelos: La primera lluvia de estrellas del 2020
Muere en Morelos alcalde de Ocuilan tras caer aeroplano donde viajaba
Los túneles en el Jardín Borda
En Día de Reyes: ¡Cuidado con juguetes de dudosa procedencia!
Inquietud en Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción
Aseguraron los comerciantes que este 24 y 31 de diciembre las ventas no fueron buenas, en comparación al año pasado cayeron en un 40 por ciento, esperando recuperarse el primero y dos de enero, día en que rematan la mercancía, para a partir del tres de enero iniciar con la venta de juguetes para los Reyes Magos.
Te interesa:
Recuento 2019: Movimientos sociales que marcaron este año a Morelos
Cobró el dengue 26 vidas en Morelos
[Video] Perrito canta con sus 'compas' canción de Los Temerarios