“Esas anécdotas que nos contaba a Germán y a mí nunca se nos va a olvidar”, así se expresó este viernes el gobernador Cuauhtémoc Blanco al ser cuestionado sobre el deceso de Pablo Larios.
Blanco lamentó el deceso y envió sus condolencias a familiares y amigos al enfatizar que hoy el futbol mexicano está triste y de luto.
Él nos daba consejos a Germán Villa y a mí, nosotros estábamos chavos teníamos 23 años, empezábamos y él nos daba consejos, nos contaba sus anécdotas, pero la verdad el futbol mexicano está triste porque fue un gran portero, uno de los mejores, una gran persona, un gran ser humano …
Narró que coincidió con Larios cuanto éste y Jorge Campos eran parte de la Selección Mexicana en tiempos de Mejía Barón, y fue ahí cuando tuvo oportunidad de escuchar grandes anécdotas y consejos.
Yo recibía sus consejos, apenas empezaba, recuerdo que en aquel entonces estaba Mejía Barón y él estaba de portero junto con Jorge Campos, y es una gran persona. Lástima que se nos fue, no es muy amigo mío, pero lo considero un gran tipo, lamentablemente se nos fue, pero toda la gente del futbol estamos tristes porque la verdad que era un muy buen tipo, esas anécdotas que nos contaba a Germán y a mi nunca se nos va a olvidar
Con información de Israel Mariano