En su portal anunciaron que a partir de este lunes 06 de abril permanecerá cerrado, como nunca lo había hecho en toda la historia de este paradisiaco lugar de amplios jardines, que se caracteriza por un kilómetro de río de aguas frías color azul turquesa,ante contingencia del Coronavirus (Covid-19).
Hasta este domingo atendieron a los visitantes, “pero el compromiso permanece abierto, por salvaguardar su integridad y economía” y para ello promueven la compra anticipada con un 10% de descuento en las entradas y campamento, en línea, y recibirán a cabio el código correspondiente.
El cierre se da días después del cierre de otros balnearios, como el balneario Ejidal Santa Isabel, que es precisamente el lugar donde la fuente del origen del yacimiento de este importante manantial que da vida a este importante río de Las Estacas.
Estos importantes balnearios ubicados en el municipio de Tlaltizapán y otros balnearios rústicos de la zona, volverán abrir sus puertas en cuanto pase la contingencia de la contingencia, por lo pronto invitan a #quédateencasa, por el bien de todos.
Por lo pronto el periodo de mayor auge de las actividades de los Balnearios en Morelos, cerraron sus puertas y con ello la fuente de empleo de cientos de personas que tendrán que aguardar a que pase la contingencia de esta pandemia.