Trabajadores del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda exhortaron a las autoridades estatales y a la diputada federal Brenda Espinoza a no obstaculizar el estallamiento de huelga que se tiene planeada para el próximo 6 de diciembre, ya que de ser así asistirán a otras instancias.
En rueda de prensa los trabajadores sindicalizados señalaron que actualmente las autoridades estatales han señalado que se hacen a un lado en el conflicto que se enfrenta en el balneario Agua Hedionda, por lo que señalaron que se acudió a la instancia federal en donde se busca les den solución a la petición que tienen de remover al actual director de Fideicomiso, Marcelino Espinoza.
Señalaron que debido a las acciones que él ha emprendido desde su llegada están afectando al balneario y por lo consiguiente al personal que ahí labora, así como también los comercios y el transporte que en esa zona se encuentra, ya que debido a la baja afluencia de turismo ya no registran los mismos movimientos.
Queremos pedir por medio de su conducto que no meta las manos el gobernador y la hija del señor Marcelino, la diputada Brenda, ya que ellos podrían manipular la ratificación de la huelga que estallaría el día 6 de diciembre a las 10 de la mañana.
Por último pidieron a los diferentes sectores, empresariales, hoteleros, y de transporte se sumen a apoyarlos para lograr el rescate del balneario Agua Hedionda, el cual aseguran es un importante detonante económico de la región y actualmente ha decaído.