La entrada del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala lució este lunes libre de vendedores ambulantes, lo que sorprendió a derechohabientes y transeúntes; sin embargo, lo anterior se debió a la puesta en marcha de la Unidad Familiar Número 1 de Cuernavaca.
Ciudadanos se llevaron una sorpresa al acudir a la clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al no existir la presencia de puestos ambulantes, mismos que, generalmente, impiden el paso libre a los transeúntes en la banqueta. El motivo, la visita de la titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Angélica Moguel Orozco, así como del el delegado del Seguro Social en Morelos, José Sigona Torres, y el Secretario de Salud en la entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, quienes pusieron en marcha la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de la Clínica Uno de Cuernavaca.
Montiel Rojas informó que con esta inauguración se amplió la capacidad de la UMF de 21 consultorios a 23, se mejoraron instalaciones, se aumento PREVEIMMS y se cuenta con 4 consultorios más para especialidades.