La presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, Alejandra Flores Espinoza, negó que exista un brote de Covid-19 entre el personal del Poder Legislativo, desmintiendo así la publicación de un supuesto medio de comunicación que circuló esta mañana en redes sociales.
Comentó que en caso de que existiera algún caso en el Congreso del Estado, se informaría a través de los canales oficiales.
Aseguró que se han tomado las precauciones necesarias para evitar algún contagio al interior del Poder Legislativo.
Dijo que aunque en días pasados se han llevado a cabo reuniones inherentes a la actividad parlamentaria y legislativa de los diputados, éstas se han realizado “tomando en cuenta todas las precauciones necesarias y suficientes”.
Admitió que hace algunos días un integrante del equipo de trabajo del diputado Javier García Chávez, manifestó sus sospechas de estar contagiado, la diputada reveló que se “iría a hacer la prueba” y que estaría informando en cuanto se tuvieran los resultados.
Finalmente la presidenta de la Junta Política y de Gobierno desmintió que alguno de sus asesores se encuentre contagiado por este virus, tal como lo señalara la publicación aparecida en redes sociales.