La cuarta caravana de FRENA (Frente Nacional AntiAMLO) en Cuernavaca en esta ocasión salió de bulevar Cuauhnahuac, a la altura del Parque Alameda hasta llegar a a la Avenida Reforma; cientos de automoviles partieron en punto de las 9:00 horas portando pequeñas banderas de México y hacen sonar sus claxons.
Uno de los organizadores, Federico Martínez, declaró que el estimado de participación es de más de mil vehiculos, cuyos propietarios niegan ser motivados por algún partido político, sino por la afectación que la actual administración ha generado.
“El estimado es alrededor de 2 mil vehículos; cada caravana que hacemos se duplica la participación, en la anterior fueron mil esta vez es el doble y seguiremos haciendo otras a lo largo del año hasta que se vaya; ya no queremos a López Obrador, ha hecho mucho daño a la economía en tan poco tiempo con sus decisiones”.
Señaló que con la desaparición del Seguro Popular “afectó seriamente a los pobres principalmente, es un traidor, un corrupto y un arrastrado; ésta es la cuarta caravana, pero faltan otras y otras acciones que realizaremos en los próximos meses”.
Uno de los ganadores en la caravana fue el comerciante de las banderas de México, ya que en un par de horas pudo comercializar mejor que en una noche de 15 de septiembre en el zócalo de la ciudad.
“AMLO, fuiste a humillarte a EEUU”, era una de las cartulinas más llamativas que los cuidados colocaron en sus automóviles mientras se preparaban para ponerse en marcha desde este punto para continuar sobre avenida Plan de Ayala.
“No está comprometido con los pobres como lo expresó en su campaña, ha olvidado a los pobres, esta dejándolos sin medicinas, queremos que se vaya que haya justicia y que lo encarcelen porque es un criminal confeso”, gritaban en la bocina del altavoz una participante.
La caravana subió por Avenida Domingo Diez, dio vuelta por la Glorieta de la Paloma de la Paz al norte de Cuernavaca, para bajar hasta llegar a avenida Reforma, donde concluyó.