Sobre los constantes cambios en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el alcalde Antonio Villalobos Adán respondió que las instituciones deben estar por encima de cualquier persona pues sea que sea el que esté al frente debe dar resultados.
“En el caso de la contadora Yareli Jaimes fue ella quien tomó la decisión de irse, pues aunque traía una trayectoria limpia por cuestiones electorales contra el presidente, han estado manchando su nombre, su apellido, su trayectoria y ella evitó ser menospreciada por estos comentarios que se dan en las redes sociales que dañan familias con mentiras”.
Aceptó que otro de los cambios que se podrán ver en los próximos meses son también producto de rumores o denuncias que se han hecho por actos irregulares y que no serán desatendidos.
Asimismo, el Ayuntamiento de Cuernavaca estará en condiciones de inaugurar obra pública 2020 e iniciar otras rumbo al 2021, dijo Villalobos Adán, por lo que se tomó la decisión de hacer cambios en esta área pues será Eduardo Molina, quien entre en funciones el lugar de Alberto Canek Zagal, adelantó.
“Estamos activando toda la parte de la obra pública en consenso con ayudantes municipales, delegados y regidores, para que todo sea con transparencia tal como se han venido haciendo y no dar pie a que se sospeche de que se está dando algún dispendio relacionado al proceso electoral”. Por lo que buscan no caer en multas o infracciones de carácter electoral, enfatizó, ya que se aproxima los comicios.
“Están los cambios en este momento, algunos son de manera natural por aquellas que se van, y tienen que hacer una entrega recepción y también lo vemos como una manera de prevenirnos para que a la hora que debamos entregar, no haga falta ni una silla porque esa también nos la van a pedir”.
El Ayuntamiento de Cuernavaca estará en condiciones de inaugurar obra pública 2020 e iniciar otras rumbo al 2021