Familias completas se divirtieron pasando un rato de convivencia en el Paseo Dominical implementado por la 24va Zona Militar, donde se realizaron diversas actividades y demostraciones militares, tales como rapel, camino de obstáculos, proyecciones de videos didácticos y paseos en tanques militares.
Las instalaciones de la zona militar abrieron sus puertas para chicos y grandes, quienes disfrutaron de un tranquilo recorrido entre veredas boscosas y demostraciones de diversas actividades militares.
Chicos y grandes se tomaron la foto de recuerdo en los camiones militares y tanques de guerra con la vestimenta típica militar verde y los cascos que todos conocemos, tuvieron las oportunidad de presenciar un desfile militar y realizaron recorridos en camionetas por toda la zona.
Como parte de la campaña de reforestación "Sembrando vida" que encabeza el Ejército Mexicano las personas adquirieron pequeñas plantas y pinos de diferentes especies, este programa tiene el objetivo de impulsar el desarrollo integral rural en las comunidades rurales y está dirigido a propietarios ejidales y comunales que tengan el deseo de plantar árboles frutales, maderables y milpas.
Asimismo se expusieron alebrijes de cartonería, clases de rapel para pequeños y se llevó a cabo la demostración del entrenamiento de canes militares con barreras y obstáculos. Los perros pastor alemán son empelados para la búsqueda de enervantes y bombas y los labrador son entrenados para el rescate y búsqueda de personas.