En un camino de terracería que conduce a "Los vados" del poblado de Tetlama, en Temixco, la mañana del miércoles 12 de diciembre fue hallada una pareja que habría sido ejecutada a balazos en la cabeza. Por la tarde fueron identificados como Reyes "N", de 40 años, y Rocío "N", de 31.
El hallazgo se reportó a la policía minutos después de las 10:00 horas, a simple vista se apreciaban impactos de bala en el rostro y en la cabeza. La mujer vestía una blusa color negro, con un pantalón de mezclilla, con un cinturón color café, además llevaba puestos unos tenis color verde de la marca Converse, como seña particular un tatuaje en la espalda con el nombre de "Samantha".
El hombre vestía una playera color negro con letras color blanco, un pantalón de mezclilla y calzaba tenis color negro, además de los impactos en la cabeza tenía uno en la mano derecha.
Ambos cadáveres fueron levantados legalmente por el personal del Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General, para el inicio de las investigaciones.