En cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, acusado de haber violado a su hija, menor de edad, fue capturado Luis Rey “N” de 33 años de edad por elementos de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.
Al respecto, la FGE destacó que al aplicar los protocolos de investigación científica y de pruebas periciales físicas y psicológicas para los casos de abuso sexual, obtuvo del Órgano Judicial, la respectiva orden de aprehensión, contra el presunto.
Por otra parte, se expuso que los hechos imputados al ahora detenido, derivaron de que la víctima acompañada de su madre denunció que en febrero del año en curso, acudió de visita al domicilio de su padre donde éste la sometió y abusó sexualmente de ella.
Una vez hecha la respectiva denuncia y al recabarse las pruebas del ataque, se obtuvo de la juez de Primera Instancia de Control Juicio oral y Ejecución de Sanciones del I Distrito Judicial en el estado de Morelos, el mandato judicial en contra del presunto violador, misma que fue cumplimentada en la calle 21 de Noviembre.
Por lo que de inmediato fue internado en el Centro de Readaptación Social del poblado Atlacholoaya para que la autoridad judicial determine su situación legal, ante el delito que se le imputa.