Por el delito de homicidio calificado, Armando “N” de 40 años de edad y Juan Adonicedec “N”, de 21, fueron vinculados a proceso por una Juez de Control, quien además les impuso la prisión preventiva.
El crimen lo habrían cometido la mañana del pasado 14 de noviembre, al disparar contra Arturo “N” de 32 años de edad, dueño de la pollería Jimena, en la colonia Lomas de Cortes, de Cuernavaca, durante un posible asalto, por lo que tras el crimen los dos hombres se dieron a la fuga, sin embargo más tarde fueron capturados en el poblado de Ocotepec por elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente en la audiencia del día de miércoles 21 de noviembre, los dos presuntos hombres quedaron vinculados a proceso, por el delito de homicidio calificado, por lo que continuarán su proceso en prisión preventiva.
La Fiscalía informó que la juez dio un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, tiempo en el que se deberán de aportar todas las evidencias de prueba contra los imputados, para que sean castigados con todo el peso de la ley.