Por un camino de terracería y entre la maleza, a orilla de la carretera Alpuyeca-Coatetelco, en Xoxocotla, fue encontrado la tarde de ayer el cadáver de un hombre atado de pies y manos, quien al parecer habría sido estrangulado.
Los policías del lugar fueron avisados alrededor de las 14:00 horas del hallazgo, realizado por lugareños, a unos 500 metros de la carretera y frente de la gasera Tomza.
De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, que tenía los pies atados a la altura a de los tobillos con cinta gris y las manos atadas a la espalda, así como un pedazo de cuerda amarilla sobre el pecho, sin que se le apreciaran heridas por impactos de bala, además, tenía el rostro morado.
El occiso vestía una pantalón de mezclilla azul, llevaba puesto un cinturón café y vestía también una camisa de manga corta a cuadros de colores rosa y blanco, sin que le fuera encontrado documento alguno que permitiera su identificación.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Surponiente realizó el levantamiento legal del cadáver para dar inicio a las investigaciones e identificar al occiso.