¡Terror en el circo! Trapecista sufre caída, así fue su experiencia

Jorge Rodrigo Celedón Bustamante, integrante de "El Circo del Horror", sufrió un accidente que calificó como algo que le puede pasar a cualquiera

Enrique Domínguez / El Sol de Cuernavaca

  · martes 29 de octubre de 2024

Jorge Rodrigo Celedón Bustamante, integrante de "El Circo del Horror". / Enrique Domínguez / El Sol de Cuernavaca

El pasado fin de semana Jorge Rodrigo Celedón Bustamante, integrante de "El Circo del Horror" sufrió una aparatosa caída cuando realizaba su acto, el cual calificó como algo que le puede pasar a cualquiera.

"Pasó lo mismo que puede pasar en una construcción. Estamos expuestos a esto, trabajamos en riesgo... yo hago un personaje cómico, interactúa con el público, baila, me tiro una cantada y también ese personaje es tan loco que también se vuelve trapecista", expresó Celedón Bustamante en entrevista con El Sol de Cuernavaca.

➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

El video se volvió viral en redes sociales, donde se le ve caer de una altura considerable al integrante de "El Circo del Horror".

Nosotros siempre revisamos, contamos con todas las medidas de seguridad, pero al mejor cazador se le va la liebre, no sólo aquí, vuelvo y repito... hay accidente en todos lados

Comentó que después del accidente solamente tuvo una pequeña lesión en la mano, resultado del estrepitoso golpe.

Protección Civil suspende actividades del circo

Protección Civil suspende actividades en "El Circo del Horror". / Enrique Domínguez / El Sol de Cuernavaca

Debido al accidente del trapecista, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil suspendió el lugar. Y sin una fecha para que vuelvan a abrir, Celedón Bustamante manifestó que espera que pueda ser lo más pronto, pues dijo que al final dependen de este negocio para mantenerse.

"Esperamos que se pueda reabrir, ya están todos los permisos, se tiene todo chequeado, ustedes ven es un circo nuevo, completamente con todos los reglamentos y las instalaciones. Queremos abrir las puertas, queremos que la gente venga y yo quiero trabajar, que la gente me vea, dependemos al final de cuentas de esto".

Por último se despidió con una frase que refleja el amor que siente por su trabajo en este espectáculo.

"No por un accidente, que lastimosamente es parte de la vida cotidiana de la gente del circo que corre riesgo, no podemos cerrar las puertas de la alegría".