El primer hecho se registró aproximadamente a las 12:20 horas del viernes, cuando al número de emergencias 9-1-1 se reportó que sobre la avenida No Reelección de la colonia Centro, en Emiliano Zapata, una femenina había sido abusada sexualmente por un sujeto, hecho que ocurrió a bordo de una unidad la Ruta 20
Tras la denuncia, oficiales de inmediato acudieron al lugar y ahí observaron que varias personas pedían ayuda, una de ellas denunció que a bordo de la vehículo del servicio público un hombre había tocado partes de su cuerpo y además la grabó a través de un teléfono celular, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra. Por ello, se detuvo a Felipe “N”, de 26 años de edad.
El otro hecho ocurrió alrededor de las 1:50 horas de ayer; por medio de una llamada al número de emergencias 9-1-1 se denunció el robo a una tienda con razón social OXXO, la cual se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Prohogar, en Emiliano Zapata.
Al llegar al lugar, agentes observaron a un sujeto salir apresuradamente y detrás de él un empleado de la tienda que señaló al referido sujeto como responsable de sustraer dinero y mercancía del establecimiento, por lo que se procedió a la aprehensión de Óscar “N”, de 36 años.
Los dos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.