Tras los hechos violentos ocurridos en el municipio de Yautepec este pasado fin de semana, el presidente municipal Agustín Alonso informó que acude a Cuernavaca para dialogar con autoridades del gobierno estatal.
A través de sus redes sociales, recordó que a solicitud del gobierno estatal se firmó el convenio para que fuera el gobierno quién se hiciera cargo de la seguridad de esa localidad.
NO HAY RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN YAUTEPEC
De esta forma, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, llegó el mediodía de este lunes a casa de Gobierno para solicitar un informe al Ejecutivo sobre los siete asesinados el fin de semana.
Dijo que el mando coordinado no ha mencionado el tema ni dado una postura.
Señaló que es responsabilidad de la autoridad estatal generar condiciones pero a la fecha no han dado resultados en materia de seguridad y la violencia sigue imparable.
AL MISMO TIEMPO: SIMULACRO DE BOMBA GENERA TEMOR
Genera temor en la población de la cabecera municipal de Yautepec un simulacro de bomba que se realizó en la Casa de Gobierno.
Autoridades municipales confirmaron que solo se trató de un simulacro de bomba en la sede del Ayuntamiento de Yautepec en el que participaron autoridades federales, estatales y municipales.