En Cuautla fue disuadida una fiesta "clandestina" donde se encontraban más de 500 menores de edad, alcohol y bolsitas con sustancias ilícitas, informó Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla.
Fue la noche del 28 de octubre cuando autoridades de Seguridad Pública y la Guardia Nacional realizaron un operativo para desalojar a los jóvenes de una quinta ubicada en la colonia Plan de Ayala.
"Se disuadió esta fiesta porque es importante para nosotros el bienestar de nuestros adolescentes y jóvenes; lo que hicimos fue cuidar la integridad de nuestros jovencitos, llegamos a tiempo”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por el acontecimiento se pedirá a la Fiscalía Regional Oriente intervenir en el asunto.
“Aquí también es responsabilidad de padres quienes deben de saber dónde están sus hijos, qué hacen y con quiénes están sobre todo cuando pasan de las nueve de la noche, es importante seguir inculcado los valores”, comentó el edil.
Esta no es la primera vez que se realiza una fiesta de este tipo, sin embargo, es importante proteger la integridad física de los menores; ya que los encargados de la fiesta declararon que se trataba de un evento para su hija con 100 invitados, pero se salió de control.
Únete a nuestro canal de YouTube