Por causas desconocidas, la tarde de ayer se incendió la recámara de un segundo nivel en un inmueble ubicado en la calle Paricutín, de la colonia Los Volcanes, en Cuernavaca.
Las llamas consumieron únicamente enseres domésticos, mientras que una anciana y una niña que se encontraban dentro del domicilio resultaron ilesas, pero sufrieron una crisis nerviosa.
A las 12:24 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del estado recibieron la llamada de auxilio, por lo que acudieron de inmediato al lugar y lograron sofocar rápidamente el fuego antes de que se hacia otras habitaciones del domicilio. Pese a ello, las llamas consumieron, ropa, muebles y un colchón de la recamara donde se inició la conflagración por causas hasta el momento no conocidas.
Asimismo, paramédicos de Bomberos atendieron a una anciana y a su nieta menor de edad que se encontraban en el domicilio siniestrado, las cuales, a consecuencia del fuego, enfrentaron una crisis nerviosa, no obstante, no fue necesario su traslado al hospital.