El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián fue arrestado de forma administrativa la mañana de este martes, esto debido a una orden del Tribunal de Justicia Administrativa por el incumplimiento de un contrato que se dio en administraciones pasadas.
El edil de Cuautla se encontraba en sus oficinas cuando se presentaron autoridades del Tribunal de Justicia Administrativa, en donde se le notificó que se realizaría un arresto administrativo en su contra a consecuencia de un juicio que se inició en contra de un ex alcalde y no cumplió la sentencia que se le dictó.
Derivado de ello, precisaron que Corona Damián cumplió con el arresto alrededor de las 15:00 de este martes en las instalaciones del TJA ubicado en la ciudad de Cuernavaca, en donde se mantuvo para atender lo solicitado por el Tribunal.
Cabe resaltar que durante este tiempo, han sido ya con este dos municipio que han tenido que cumplir con dichas acciones judiciales, debido al incumplimiento que cometieron administraciones pasadas, tal es el caso de Puente de Ixtla quienes se presentó un arresto administrativo en el mes de octubre del 2019 y esta ocasión Cuautla.
La información más relevante CADA mañana. Suscríbete GRATIS al Newsletter de El Sol de Cuernavaca