Varios sujetos armados irrumpieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes en la bodega de una empresa de refrescos, ubicada en la colonia El Texcal de Jiutepec, para asaltar el lugar pero esta vez la policía se los impidió y los hizo huir.
Los presuntos delincuentes llegarnos y sometieron a los vigilantes y demás personal incluso a un trabajador le dieron un cachazo y lo lesionaron.
De esta manera habrían logrado llegar hasta las oficinas donde se encontraba la caja fuerte pero alguno de los trabajadores logró pedir auxilio a la policía.
Al llegar de inmediato los uniformados, los hampones habrían hecho algunos disparos y después huyeron brincando las bardas traseras de la empresa refresquera.
Lo anterior provocó rumores de que los presuntos delincuentes permanecían dentro y que tenían a los empleados como rehenes, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Hasta el momento la búsqueda de los asaltantes continúa en toda la zona, pues al lugar acudieron elementos de la policía de Cuernavaca y Zapata para apoyar a sus compañeros de Jiutepec pero no se sabe que hayan logrado capturar a los delincuentes.