Dos sujetos armados que utilizaron una grúa de la empresa “Grúas Bahena” para escapar, asaltaron la tienda departamental Woolworth localizada en la esquina de las calles Morelos y Arista, en la colonia Centro de Cuernavaca, llevándose el dinero de tres cajas tras herir de un cachazo a uno de los empleados.
Uno de los presuntos delincuentes, quien supuestamente es empleado de la empresa Grúas Bahena y copartícipe del asalto, fue capturado horas más tarde por elementos de la policía en posesión de un arma de fuego. El hombre argumentóhaber sido amenazado por los delincuentes para utilizar la grúa durante el asalto.
A las 15:51 horas, personal de la tienda solicitó el auxilio de elementos de la Policía, quienes al llegar al negocio fueron informados por el encargado, Héctor “N”, de que dos sujetos portando armas de fuego los habían despojado del dinero de tres cajas registradoras y habían lesionado a un empleado en la cabeza.
Tras el asalto se desplegó una importante movilización policiaca para tratar de capturar a los delincuentes, pero estos lograron escapar presumiblemente por una barranca, y hasta el momento no se ha confirmado si el vehículo de “Grúas Bahena” fue o no robado.