Un presunto ladrón de mercancía en una tienda de autoservicio de Temixco, y otro más que sustrajo cable de una instalación eléctrica en un taller de cerámica en Emiliano Zapata, fueron detenidos por elementos de la policía.
Alrededor de las 15:08 del viernes 22 de junio se reportó a la policía el robo a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada sobre la Calzada de Guadalupe, esquina con calle Azucenas, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
Los oficiales se entrevistaron con un empleado de la tienda, quien informó que un sujeto había salido del área de cajas con un carrito de autoservicio con mercancía sin haber pagado por ella, por lo que solicitaron ayuda de la policía y detuvieron a Rodolfo “N”, de 46 años de edad.
Por otra parte, a las 23:03 horas se recibió un reporte que indicaba que sobre la avenida No Reelección, de la colonia San Francisco, en Emiliano Zapata, había robado en un taller de cerámica. Al acudir al lugar, los policías se entrevistaron con el encargado del negocio, quien denunció que minutos había visto a un sujeto que cortaba un cable del lugar. Tras revisar al presunto, los oficiales aseguraron dos rollos de cable de 40 metros de largo cada uno y una mochila de color naranja, por lo que fue detenido Néstor “N”, de 29 años.