El taxista Julio “N”, de 58 años, y José Trinidad “N”, de 55, fueron capturados la mañana del 25 de septiembre en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, por asaltar una tienda Oxxo, ubicada en las calles Morelos y Zacatecas; se les encontró una pistola de utilería con la que cometieron el robo.
Empleados de la tienda informaron a la policía que habían sido asaltados por tres sujetos que se habían fugado a bordo del taxi Nissan Metropolitano del mercado Adolfo López Mateos.
Cabe señalar que alrededor de las 8:00 horas, los delincuentes llegaron a la tienda y asaltaron a los empleados y a unos proveedores para después huir con dirección a las vías del ferrocarril, donde elementos de la policía los alcanzaron.
Los uniformados lograron capturar a Julio y a su cómplice José, a quienes localizaron un arma de utilería y parte del botín, luego de que su tercer cómplice había logrado escapar; al ser confrontados los dos detenidos con sus víctimas, les reconocieron, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado, para que sea esta instancia quien se encargue de su situación jurídica.