Por medio de un cateo realizado en Coatlán del Río por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Surponiente, fue capturado un presunto integrante de una organización criminal, identificado como Rolando “N”, de 41 años, quien se dedicaba a la venta de droga en el poblado de Cocoyotla.
La Fiscalía informó que resultado del trabajo de campo y de gabinete realizado por agentes de la PIC, se logró ubicar un inmueble en el kilómetro 66 de la carretera Alpuyeca-Grutas, el cual se presume era utilizado para venta de drogas.
Por ello, en cumplimiento a una orden judicial, elementos de la corporación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Surponiente ingresaron al domicilio, en el que aseguraron 43 dosis de la droga conocida como ‘cristal’ y 31 dosis de marihuana.
En el lugar, fue detenido Rolando “N”, quien de acuerdo con las investigaciones de la PIC formaría parte una célula criminal, como encargado de la venta de droga en la zona de Coatlán del Río.
Cabe mencionar que Rolando y la droga asegurada quedaron a disposición del COE, donde se le investiga por delito contra la salud, a la espera de que el agente del Ministerio Público resuelva su situación.