Un conductor del servicio público sin itinerario fijo fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en posesión de un taxi Nissan, modelo Tiida, con reporte de robo.
Los hechos se registraron el miércoles a las 6:00 horas, cuando la víctima denunció el robo del taxi en cuestión, por lo que personal de Seguridad inició un operativo de búsqueda e invesigación para dar con la unidad y el responsable.
Más tarde, a las 16:30 horas, al continuarse con las labores de investigación, cuando buscaban el automotor, los elementos adscritos al área de recuperación de vehículos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron el automotor en la avenida Plan de Ayala, de la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca.
Debido a lo anterior, los policías revisaron la unidad, y posteriormente comprobaron que la misma contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada, mientras que el taxista fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades por el delito de posesión de vehículo automotor robado. Serán las autoridades quienes en las próximas horas determinen la situación jurídica del conductor.